fundacionastrazeneca_banner_small

Fundación AstraZeneca

La Fundación AstraZeneca, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III, han abierto la convocatoria de la segunda edición del Premio a Jóvenes Investigadores, una iniciativa que se enmarca en el compromiso que la compañía tiene con la ciencia y la investigación y con el desarrollo del talento científico en España.

A través de estos premios, la compañía busca fomentar líneas de investigación propias, innovadoras y prometedoras que puedan suponer una mejora sustancial en la vida de pacientes de todo el mundo, a la par que contribuir con la atracción del mejor talento, un aspecto esencial para AstraZeneca. Las categorías a las que pueden optar los jóvenes científicos se enmarcan dentro de las áreas terapéuticas principales de AstraZeneca: diabetes, oncología, respiratorio y cardiovascular, campos donde existen importantes necesidades no cubiertas para millones de pacientes.

Los ganadores recibirán una ayuda económica para llevar a cabo su proyecto por valor de 20.000 euros cada uno. Además, se ofrecerá a los premiados una visita al centro de investigación de AstraZeneca que corresponda al área terapéutica de cada premiado, donde tendrán la oportunidad de entrevistarse con los directivos responsables de la selección del talento científico de AstraZeneca, así como de conocer las instalaciones científicas de los pioneros centros que la compañía tiene en varios puntos europeos.

Descargar las bases de la convocatoria (PDF 247kb) Formulario_inscripción16 (DOCX 29kb)