“Conquistando” el Mediterráneo con nuestras cinco valientes

A pocos días de embarcarse en el Reto Pelayo Vida 16, ayer, 2 de noviembre, tuvimos de nuevo la oportunidad de pasar todo el día con nuestras protagonistas, Marian, Yolanda, Patricia, Susana y Carmen, disfrutando una jornada de entrenamientos y sorpresas en Valencia.



Lo cierto es que parece que esta ciudad sabía que estas cinco mujeres luchadoras querían “dominar” el mar y no ha podido resistirse ofreciendo un día con un sol espectacular.


A lo largo de la mañana y primera hora de la tarde, se han llevado a cabo dos travesías. En la primera han partido del Real Club Náutico de Valencia hasta la Marina Real Juan Carlos I para realizar sus últimos entrenamientos antes de poner rumbo al otro lado del Atlántico. Sin embargo, esta vez han estado acompañadas de Cecilia Taieb, directora de la Fundación AstraZeneca y parte del equipo de oncología de AstraZeneca España.



Después de un merecido descanso para reponer fuerzas han vuelto a la carga, haciendo el recorrido inverso, esta vez acompañadas además por un equipo de Deportes Cuatro, inmortalizando la ilusión y el trabajo en equipo de estas cinco campeonas. 

Pero este maravilloso día de entrenamiento no podía terminar de otra forma que con una gran sorpresa: ¡una buena sesión de risoterapia en plena playa! Y desde luego que reír, han reído…


Fotografía: Johnny Bonet


Y así, nuestras cinco heroínas han dado un pasito más en la “conquista” del Mediterráneo y han vuelto a sonreír a la vida preparadas para embarcarse el próximo día 6 de noviembre en su gran “reto”.


Fotografía: Johnny Bonet

tags

  • Valencia