¡Empieza el Reto Trasatlántica!

Ayer, 6 de noviembre de 2016, empezaba la aventura. Nuestras cinco protagonistas partían a las 12 de la mañana de la Marian Real Juan Carlos I de Valencia, y como no podía ser de otra forma nosotros estuvimos ahí para despedirlas a lo grande.

A medida que se acercaba la hora de partida el puerto se iba llenando, ¡todos querían despedirlas y nadie estaba dispuesto a perderse ese momento!

Prensa, familiares, amigos, y algunos curiosos que se paseaban por el Valencia Boat Show, se sumaron para desearles toda la suerte del mundo en este proyecto que ayer daba comienzo y que se extenderá casi un mes. Tampoco faltó el equipo de Corre en Rosa quienes, vestidas con su color característico, no dejaron de animar a las 5 participantes y demás miembros de la tripulación.



Llegada la hora era el momento de comenzar a despedirse de familiares y amigos, pero antes, recibían de manos de la Guardia Civil los certificados de acreditación para navegar.



¡Y por fin llegó el momento! Justo a la hora de zarpar, entre la emoción, adrenalina y alegría, el cielo de Valencia se llenó de rosa. Cientos de globos preparados por la Fundación AstraZeneca les deseaban toda la suerte del mundo y daban el pistoletazo de salida al Reto Trasatlántica.


Johnny Bonet 


Así comenzaba la aventura, una travesía por el Atlántico a bordo del Cannonball de 73 pies de largo, un reto que Marian, Yolanda, Patricia, Susana y Carmen afrontan con valentía y la misma actitud positiva que cuando tuvieron que enfrentarse al cáncer.


¡No te pierdas todos los días el resumen de la jornada, aquí en nuestro blog!

tags

  • Valencia