Noticias desde alta mar

El miércoles pasado nuestras cuatro protagonistas partieron del puerto de Tenerife para surcar el Atlántico rumbo a La Martinica, y desde el Cannonball nos van llegando más detalles para conocer las aventuras de las cinco heroínas cruzando en medio del océano.


A más de 300 millas ya alejadas de la costa, las noches han pasado de frías y castigadas a la más absoluta belleza gracias a un cielo despejado y cubierto de estrellas. Además el viento se ha puesto de su parte, permaneciendo muy constante en torno a 20-25 nudos.



Ahora sin embargo tienen por delante entre 12-13 días por delante donde el mar será su único acompañante y no verán puerto en este periodo. La próxima vez que vean tierra será ya en la isla de Martinica.

Pero la soledad del mar y la lejanía de sus familiares no ha sido un problema para volver a recordarles a Marian, Yolanda, Patricia, Susana y Carmen que son unas valientes. Ayer mismo las chicas recibían un vídeo de la Fundación AstraZenecareconociendo su esfuerzo al que se sumaron mensajes de apoyo para que nuestras valientes nunca pierdan el ánimo. Pero las sorpresas no se quedarán ahí ya que habrá muchas más palabras de admiración, amor y cariño que tanta falta les hacen ahora.



Recuerda que si quieres seguir la travesía del Cannonball puedes hacerlo en esta web y acompañarlas en el Reto Trasatlántica donde están demostrando con creces que después del cáncer hay mucha vida.

tags

  • Diario de Viaje