Nuestra razón de ser


Nuestro objetivo

En la Fundación AstraZeneca trabajamos bajo una máxima que guía toda nuestra actividad: dar vida a la ciencia. Esto significa aportar un valor real a la sociedad; significa poner la ciencia a disposición de los pacientes y su entorno para mejorar su calidad de vida; y significa seguir apostando por el talento científico español como base para un futuro de éxito.



Pacientes

Ponemos en marcha iniciativas que ayudan a los pacientes y a su entorno a descubrir que es posible mejorar su calidad de vida, a la par que reciben los mejores tratamientos.

Talento científico

España cuenta con un enorme potencial científico y debemos impulsarlo, pues en sus manos están los innovadores tratamientos del futuro.

Sostenibilidad Social

De la mano de pacientes, familiares, profesionales sanitarios, científicos y, en definitiva, de toda la sociedad, queremos dar vida a la ciencia aportando un valor real y diferencial.


“El compromiso y la implicación de todos es la clave para demostrar que se puede mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno. Desde la Fundación AstraZeneca y ASACO seguimos trabajando en el desarrollo de iniciativas que marquen la diferencia, porque juntos llegamos más lejos”

ASACO

“La investigación construye el futuro de un país y son los jóvenes investigadores los que deben construir este futuro. Un país sin investigación, es un país sin futuro”

Manuel Sánchez de la Torre Ganador del II Premio Jóvenes Investigadores en la categoría de Rehabilitación Cardíaca post Síndrome Coronario Agudo

“Prevenir es la base nuestra salud futura. Por eso, proyectos como “Menores, prevención y salud”, que llevamos a cabo con la Fundación AstraZeneca, son tan importantes: damos a la sociedad hoy las herramientas necesarias para anteponerse a los problemas de mañana”

Fundación Balia

Fundación AstraZeneca

Fundación AstraZeneca

cecilia taieb

Cecilia Taieb

Directora General Fundación AstraZeneca

carla ravazzano

Carla Ravazzano

AZ Foundation & CSR Lead