Nuestro compromiso

España cuenta con un enorme potencial científico y por eso uno de nuestros máximos compromisos es apoyar y promover la investigación científica entre los jóvenes de nuestro país. Solo a través del fomento de la innovación y la retención de este talento seremos capaces de seguir proporcionando los mejores tratamientos que realmente cambien la vida de los pacientes.


Premios Jóvenes Investigadores

Estos galardones, que en 2018 darán apertura a su cuarta edición, son una iniciativa realizada en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III para reconocer e impulsar el talento científico de cuatro investigadores menores de 40 años.

A través del certamen, la Fundación AstraZeneca brinda la oportunidad a los cuatro galardonados de continuar con el desarrollo de sus líneas de investigación en áreas prioritarias para la salud como lo son el Asma y la EPOC, la Diabetes Tipo II y Obesidad, el Síndrome Coronario Agudo (SCA) y la Oncología.

El plazo para inscribirse a los premios finaliza el próximo 1 de julio

Premio honorífico 

Además, a partir de la 3ª edición la Fundación AstraZeneca ha incorporado un Premio Honorífico, el cual se otorga como reconocimiento a la Excelencia en la Trayectoria Científica.


Ganadores de la III Edición Jóvenes Investigadores y I Edición Premio Honorífico

Ganadores de la II Edición


Ganadores de la I Edición