La vida por delante

¡Tras un infarto tienes toda la vida por delante! No dejes que esta enfermedad se interponga entre tú y tus sueños.




Sobre la campaña

Llevar un estilo de vida cardiosaludable no sólo te ayudará a controlar mejor los factores de riesgo cardiovascular asociados con un Síndrome Coronario Agudo, o SCA, sino que además reducirá tu riesgo de sufrir un segundo episodio. Cuanto antes empieces a cuidarte, mejor, y para ayudarte a cumplir con tus objetivos de salud, la Fundación AstraZeneca pone a tu disposición esta campaña.

El SCA es el nombre técnico que los cardiólogos emplean para referirse a la obstrucción aguda de una arteria coronaria. Por eso, cuidar tus arterias coronarias siguiendo una buena alimentación y realizando ejercicio físico de forma regular es la mejor garantía de tu salud futura.

Aquí encontrarás un plan de alimentación y ejercicio físico ajustado a tus necesidades para ayudarte a controlar los factores de riesgo cardiovascular. 



Disclaimer

Tras un infarto tienes toda la vida por delante, por ello te compartimos información general y consejos para facilitar tu día a día tras un SCA. Aunque te motivamos a no dejar de lado tus sueños sino a seguir adelante con ellos, recuerda que la información que te proporcionamos no sustituye la opinión del equipo sanitario que habitualmente te atiende (médico, enfermera o fisioterapeuta), sino que más bien la complementa. Consulta siempre con ellos, pues entre otras cosas, conocen tu cuadro médico específico y llevan tu control.










Si quieres ponerte en contacto con la Fundación AstraZeneca, no dudes en hacerlo:

Cecilia Taieb

Directora General Fundación AstraZeneca

+34 659 218 161

Carla Ravazzano

AZ Foundation & CSR Lead

+ 34 620 661 885