Recupera tu ritmo

¡No dejes que la EPOC te frene! Aquí encontrarás unos sencillos consejos y ejercicios que te ayudarán, poco a poco, a recuperar y mantener tu ritmo.




Sobre la campaña

Ayudarte a recuperar tu ritmo y mejorar tu calidad de vida es el objetivo de esta campaña, puesta en marcha por la Fundación AstraZeneca, en la que te enseñamos a manejar la enfermedad y superar los obstáculos que te impiden disfrutar más de tu familia y alcanzar tus metas.

La EPOC es una enfermedad crónica que causa dificultad para respirar, pero su diagnóstico no implica necesariamente tener que renunciar a vivir tu vida. Mantenerte activo, entrenar tu capacidad pulmonar y seguir las recomendaciones de tu médico pueden incidir, positivamente, en tu calidad de vida y en la mejora progresiva de tu respiración pulmonar.

¡No dejes que la EPOC te frene! Aquí encontrarás unos sencillos consejos y ejercicios que te ayudarán, poco a poco, a recuperar y mantener tu ritmo. Además, si necesitas motivación adicional te compartimos la historia de Manolo, que por las condiciones de su enfermedad dejó atrás muchas actividades de valor... ¡pero no más!


¡Mantenerse activo es fundamental!

Aquí encontrarás unos sencillos consejos y ejercicios que te ayudarán, poco a poco, a recuperar tu ritmo. No obstante, recuerda que la información que te proporcionamos no sustituye la opinión del equipo sanitario que habitualmente te atiende (médico, enfermera o fisioterapeuta), sino que la complementa.

Antes de comenzar, consulta con tu equipo médico para que pueda valorar la posibilidad de realizar un programa de ejercicios adaptado a tus necesidades, y para que te ofrezca la ayuda necesaria.




¿Te reconoces?









Si quieres ponerte en contacto con la Fundación AstraZeneca, no dudes en hacerlo:


Doris Casares

Directora de Comunicación y Fundación

+34913019100

Carla Ravazzano

AZ Foundation & CSR Lead

+ 34 620 661 885