El Reto Trasatlántica 2016 es una lección de coraje, valentía y superación. Cinco mujeres que han dejado atrás un cáncer serán las protagonistas de una gran hazaña: atravesar el océano Atlántico, desde Valencia a la isla caribeña de Martinica,  en un velero tripulado por ellas mismas. Marian, Yolanda, Susana, Patricia y Carmen demostrarán que con optimismo, fortaleza y unión no hay reto imposible.

Trasatlántica es también el reto de la Fundación AstraZeneca. Ellas representan los valores que nos mueven y estaremos apoyándolas para que logren llegar a su destino sin que decaigan las fuerzas y el ánimo, convirtiéndose así en el mejor ejemplo de superación.  Son iniciativas como esta la que nos permite reforzar nuestra razón de ser: solo trabajando con pasión al lado de pacientes, profesionales sanitarios y científicos podremos crear un valor real en la sociedad.

Y tú ¿te atreves a formar parte del reto? A través de nuestra web podrás acompañar a las cinco luchadoras en esta increíble experiencia que nunca olvidarán.

Únete al #Retotrasatlántica16 y súmate a la experiencia de atravesar el Atlántico

Y tú ¿Te atreves a formar parte del reto para compañar a estas 5 luchadoras en esta increíble experiencia? Para apoyar su aventura queremos conseguir recorrer entre todos la misma distancia que harán ellas en el océano... 34.820 km. No hay que ser un experto atleta ni un amante del deporte. Toda la actividad que realizamos cada día cuenta. Subir escaleras, dar un paseo con el perro, caminar hasta el metro y prepararse para la próxima maratón...¡Cada paso cuenta para apoyar a las participantes!
Participa

Calendario

2017

Visita a las oficinas de AstraZeneca

Los empleados reciben a las cinco participantes del reto

Primera etapa

Valencia - Málaga

Segunda etapa

Málaga - Tenerife

Etapa final

Tenerife- Martinica

Llegada a Barajas

Esta fecha está sujeta a posibles cambios