AstraZeneca comienza 2018 como una de las mejores empresas en la que trabajar en España

• AstraZeneca ha obtenido la certificación Top Employer España y Europa 2018 y ha demostrado ser una de las empresas que ofrece las mejores condiciones a sus empleados.

• El 83% de los empleados de AstraZeneca España la recomendarían como un Excelente Lugar para Trabajar.

• El comienzo de 2018 para la farmacéutica está marcado por los reconocimientos, en un año que va a ser clave para la compañía.

 AstraZeneca España ha empezado con fuerza 2018, que será clave para el crecimiento de la compañía. La farmacéutica acaba de recibir la certificación Top Employer España y Europa 2018, que reconoce a aquellas compañías que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones. El sello se suma a los importantes retos que afronta la compañía en respiratorio, oncología y cardiometabolismo, tres áreas en las que AstraZeneca quiere marcar la diferencia. 

Este reconocimiento supone un nuevo hito para la compañía, que ha visto cómo sus políticas de RRHH, basadas en la Employee Experience, han destacado a nivel nacional e internacional por su excelencia. "Nuestro cuestionario es una herramienta muy exigente que solo valida las empresas con los estándares de RRHH más altos. AstraZeneca ha demostrado ser merecedora de esta certificación por las condiciones que ofrece a sus empleados y el gran número de iniciativas que llevan a cabo para seguir mejorando", explica Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España.

Una de las prioridades de AstraZeneca es ser un Excelente Lugar para Trabajar, pilar que se refleja en el compromiso de los empleados con la compañía, el liderazgo, la eficacia organizativa, los valores, el talento y el desarrollo, la sostenibilidad ola diversidad e inclusión.  De hecho, el 9 de cada 10 empleados afirman que la compañía les motiva para dar lo mejor de ellos mismos y el 97% está dispuesto a esforzarse más allá de lo esperado para contribuir al éxito de AstraZeneca.

"Lo más importante para nosotros es que nuestros propios empleados se sientan orgullosos de trabajar en AstraZeneca. Retener y gestionar el mejor talento en nuestros equipos es una de nuestras prioridades. Estos reconocimientos, tanto por parte de organizaciones externas como de los empleados de AstraZeneca, nos demuestran que estamos haciendo las cosas bien y que este es el camino que debemos seguir", destaca Eduardo Recoder, presidente de AstraZeneca España.

Estos resultados se unen a los grandes retos que afrontará la compañía en los próximos meses en respiratorio, oncología y cardiometabolismo, tres áreas en las que AstraZeneca quiere marcar la diferencia y seguir desafiando los límites de la ciencia para proporcionar los mejores tratamientos que cambien la vida de los pacientes. Este año 2018 va a ser clave en la hoja de ruta de la compañía, que tiene como meta alcanzar el liderazgo científico para identificar los mecanismos causantes de las enfermedades y desarrollar así novedosos tratamientos personalizados.

tags

  • Corporativo
  • Todas las noticias