AstraZeneca vuelve a ser certificada como Top Employer España y Europa 2020 por tercer año consecutivo

  • En el último año, AstraZeneca España ha recibido varios reconocimientos como la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y la presencia en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de la revista Forbes en España
  • Además, a nivel global, AstraZeneca, por segundo año consecutivo, ha sido incluida en el índice Bloomberg de Igualdad de Género y en el Índice de Diversidad de Género de European Women on Boards en el 2019

AstraZeneca ha vuelto a obtener, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employer España y Europa 2020, que reconoce a aquellas compañías que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones.

Para AstraZeneca, una de sus prioridades es ser un Excelente Lugar para Trabajar y esto se refleja tanto en el compromiso de los empleados con la compañía como en el liderazgo, la eficacia organizativa, los valores, el talento y el desarrollo o la diversidad e inclusión que AstraZeneca promueve.

"Esta certificación nos confirma que todo el trabajo realizado para ser un Excelente Lugar para Trabajar está dando sus frutos. Estamos especialmente orgullosos de ser Top Employer por tercera vez no solo en Europa, sino también en España, porque además nos refuerza como uno de los países líderes dentro del grupo y eso es gracias a la calidad del trabajo de las personas que forman parte de AstraZeneca España”, destaca Eduardo Recoder, presidente de AstraZeneca España.

“Ser Top Employer es crear las condiciones óptimas para los empleados, tanto a nivel personal como profesional. Conseguirlo una vez es complicado, pero hacerlo durante tres años seguidos es un gran reconocimiento que nos posiciona como una de las empresas con las mejores condiciones laborales de nuestro país”, subraya Ana Mutis, directora de Recursos Humanos, Comunicación y RSC de AstraZeneca España.

En el último año, AstraZeneca España ha recibido varios reconocimientos como la certificación EFR, que otorga la Fundación Másfamilia y que la distingue como Empresa Familiarmente Responsable y la presencia en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España que realiza la revista Forbes.

Además, a nivel global, AstraZeneca, por segundo año consecutivo, ha sido incluida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género y en el 2019 en el Índice de Diversidad de Género de European Women on Boards, siendo el segundo laboratorio farmacéutico a nivel global en igualdad de género en puestos de liderazgo.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma que “para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados de un mejor mundo del trabajo. ¡Enhorabuena!”.

tags

  • Corporativo