Nuestra estrategia

Nuestro objetivo es recuperar el crecimiento gracias a nuestra estrategia basada en la ciencia, enfocada en nuestras tres áreas terapéuticas principales

En Astrazeneca ponemos el foco en tres áreas terapéuticas prioritarias en las que existen importantes necesidades no cubiertas y en las que podemos marcar la diferencia: oncología; enfermedades cardiovasculares y metabólicas y el área de respiratorio, inflamación y autoinmunidad. También estamos enfocados en los campos de enfermedades infecciosas, neurológicas y gastrointestinales.

  • Alcanzar el liderazgo científico

    Contamos con una cartera de productos enfocada en tres áreas terapéuticas prioritarias, respaldada por una amplia plataforma de I+D y por un ambicioso pipeline de productos en últimas fases de desarrollo.


  • Recuperar el crecimiento

    Estamos centrándonos en nuestras plataformas de crecimiento y transformando el negocio por medio de la atención especializada, dispositivos y biológicos. El desarrollo comercial dirigido refuerza nuestro esfuerzo.


  • Ser un excelente lugar para trabajar

    Nuestro objetivo es atraer y gestionar el mejor talento en nuestros equipos. Estamos desarrollando nuestra cultura y simplificando nuestro negocio.