Nuestra gente

En España somos un equipo de más de 700 empleados comprometidos con la ciencia, que ponemos el corazón en todo lo que hacemos y que trabajamos cada día desafiando los límites de la ciencia para desarrollar medicamentos que cambiarán la vida de miles de pacientes. Nuestra sede se encuentra en Madrid y con nuestra amplia red de ventas cubrimos todo el territorio nacional.

Equipo médico 

Casi la totalidad de nuestra plantilla está integrada por profesionales cuya formación proviene en su mayoría del ámbito de las ciencias de la salud y que poseen un alto nivel científico. El departamento de Medical Affairs y Regulatory está integrado por: médicos especialistas en cardiología, diabetes, oncología y RIA; biólogos; químicos; farmacéuticos; y demás carreras relacionadas con las ciencias de la salud. A continuación te presentamos a parte del equipo médico:

Marketing

Cada área terapéutica cuenta con un equipo de marketing propio, liderado por el Director de cada unidad de negocio. Desde la sede central se establece la estrategía a seguir para cada uno de nuestros productos y nuestra red de ventas, integrada por Gerentes de zona y Delegados, es la encargada de llevarla a cabo. La fuerza de ventas tiene una gran presencia e importancia en nuestro negocio ya que supone más del 80% de la plantilla. A continuación te presentamos a parte del equipo de Marketing:

 

Departamentos de soporte

Nuestra plantilla también está integrada por personas que, aunque no cuentan con un perfil científico son parte íntegra del negocio y suman valor a la compañía. Este es el caso de los departamentos de soporte como Recursos Humanos, Legal, Financiero, Informática, Commercial Excellence, Corporate Affairs o Comunicación. Conoce a algunos de los empleados que trabajan en estas unidades:

Somos sociales

  • Síguenos en LinkedIn

    Conoce las últimas noticias que tienen lugar en AstraZeneca y conecta con los más de 850 empleados de España.


  • Síguenos en Twitter

    Accede a los contenidos más novedosos sobre ciencia, investigación y ciencias de la salud.


  • Síguenos en Youtube

    Suscríbete a nuestro canal y accede a los vídeos de la compañía.


  • Síguenos en Google+

    Accede a los contenidos y debates de nuestras áreas terapéuticas.