El camino hacia nuevos tratamientos

El futuro del tratamiento para muchas de las enfermedades actuales depende de los mecanismos que estamos descubriendo o que estamos aún por descubrir. Creemos que la mejor manera de ayudar a los pacientes es centrarnos en la ciencia revolucionaria para descubrir nuevos mecanismos y desarrollar nuevas terapias dirigidas. Las áreas terapéuticas en que trabajamos son: enfermedades cardiovasculares y metabólicas, oncología, respiratorio, inflamación y autoinmunidad, infección y vacunas, y neurociencia.


Cardiometabolismo

Lideramos la innovación cardiovascular desde hace más de 100 años. Nuestro objetivo es empujar los límites de la ciencia para reducir cada vez más la morbilidad y mortalidad cardiovascular más allá de los tratamientos actuales y entregar medicamentos cardiovasculares y metabólicos transformadores a las personas que los necesitan.



Respiratorio

Tenemos 40 años de experiencia en el campo respiratorio y una cartera muy sólida de productos comercializados. Los científicos de AstraZeneca siguen transformando e innovando en el tratamiento de estas enfermedades. Buscando mejorar el estado de los pacientes con asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).



Neurociencias

Más de 450 millones de personas en todo el mundo sufren problemas mentales, neurológicos o conductuales, y esa cifra sigue creciendo. Por ello, seguimos desafiando los límites de la ciencia en este campo en colaboración con otros socios innovadores del sector.