Infección y Vacunas

Nuestro enfoque

La resistencia a los antibióticos está aumentando y la demanda mundial de nuevos tratamientos es elevada. Actualmente, existen pocas opciones terapéuticas fiables para un número de pacientes que esta creciendo. Nuestro departamento de enfermedades infecciosas se ha fijado como objetivo descubrir y desarrollar tratamientos eficaces y específicos para infecciones bacterianas o víricas graves y en enfermedades desatendidas. Por otro lado, la gripe estacional en niños es un serio problema de salud pública tanto por la mortalidad que puede provocar directa o indirectamente, como por las complicaciones que puede ocasionar y los costes económicos y sociales que origina. Los niños son 2 ó 3 veces más vulnerables que los adultos por tener el sistema inmunitario en desarrollo.

Nuestro foco

  • RAM, resistencia antimicrobiana

    Es una importante amenaza para la salud pública. A medida que las bacterias desarrollan resistencia a los antibióticos actuales, las infecciones mortales podrían ser, de nuevo, incontrolables.


  • Gripe estacional

    Es un problema de salud pública que puede llegar a convertirse en causa de enfermedad grave y, en algunos casos, provocar la muerte en poblaciones de alto riesgo.


De un vistazo...

Nuestro pipeline


Nuestros medicamentos

Fluenz Tetra™

virus influenza reagrupado de cuatro cepas

Meronem®

meropenem

Zinforo®

cerftarolina

Para ver las fichas técnicas de nuestros productos visita la web de la Agencia Española del Medicamento.