España

Nuestra sede central se encuentra en Madrid y contamos con un centro de medicina especializada en el área de respiratorio, situado en Barcelona


AstraZeneca España

En España somos un equipo de más de 850 personas apasionadas con la filosofía y la labor de la compañía. Nuestra sede central se encuentra en Madrid y cubrimos con nuestra red de ventas toda la geografía española. De esta forma ofrecemos el mejor servicio a todos los profesionales de la salud e instituciones sanitarias del país.


Centro de Medicina Respiratoria en Barcelona

En junio de 2015 inauguramos nuestro centro de medicina respiratoria en Barcelona como máximo exponente de nuestro compromiso con la I+D y con el talento en España. Este centro de carácter multidisciplinar cuenta con 75 profesionales de la I+D altamente especializados en el desarrollo de nuevos medicamentos para hacer frente a enfermedades respiratorias a nivel global, concretamente en el desarrollo de investigaciones clínicas de medicamentos inhalados.


AstraZeneca España

Nuestros valores

Los valores de AstraZeneca proporcionan un amplio marco organizativo de lo que es importante para nosotros y lo que defendemos como empresa. Sirven como guía de nuestros comportamientos individuales y colectivos. Cada uno de los valores de AstraZeneca que se ilustran a continuación se fundamenta en el otro y, a la vez, le sirve de apoyo. Tomados en conjunto, tienen el objetivo de permitirnos comportarnos del modo correcto en la organización, y tienen un impacto positivo en nuestros clientes, pacientes y socios. Ningún valor es más importante que otro, y la capacidad de una persona de demostrar un valor será diferente de la de los demás.

Líderes en ensayos clínicos en 2015

135 ensayos clínicos

realizados en nuestro país

+ 9.700 pacientes

involucrados en los estudios

3º puesto a nivel global

en ensayos clínicos internacionales

118 profesionales

de I+D de AstraZeneca participaron en los estudios

Centro de I+D en Barcelona

En junio de 2015 inauguramos nuestro primer Centro de Medicina Respiratoria en España, en el centro de Barcelona. Este nuevo espacio multidisciplinar cuenta con 75 profesionales altamente especializados que se centran en el desarrollo clínico de medicamentos inhalados para el tratamiento de enfermedades respiratorias, así como en nuestro posicionamiento y estrategia a nivel global. De esta manera, hemos reforzado nuestra presencia en el territorio español al sumarse a la sede central de Madrid.