Entrevista a Pablo Viguera en RNE en el programa "España vuelta y vuelta”

Durante la entrevista Pablo Viguera ha destacado la necesidad de una atención integral y control de la enfermedad "Es importante que los enfermos de diabetes incorporen a su día a día los consejos que damos en la campaña para que sean ellos quienes tengan el control de su enfermedad"

"En la actualidad las redes sociales sirven de altavoz, de difusor de mensajes. Por ello utilizamos Facebook y Twitter para hacer llegar estos consejos de una manera mucho más efectiva", ha explicado Viguera.

Tal y como añadió el Medical manager durante la entrevista, "Estos consejos están orientados a los enfermos de diabetes mellitus tipo 2, pero sirven para todos. Los consejos dietéticos, hábitos de vida saludable y ejercicio ayudan además a prevenir la obesidad, que está muy ligada a la diabetes".

En AstraZeneca llevamos años tomando conciencia de esta enfermedad. Por eso hemos desarrollado iniciativas con la FEDE y asociaciones de enfermos para visibilizar y concienciar a los pacientes sobre la diabetes tipo 2. 

tags

  • Cardiometabolismo
  • Corporativo