La Fundación AstraZeneca, única española galardonada en los prestigiosos Global Awards por su corto “Con EPOC, recupera tu ritmo”

El corto es el primer vídeo en 3D que acerca al espectador, de forma creativa y divulgativa, al aislamiento social y la depresión a la que se enfrentan los pacientes con EPOC.

• Los Global Awards son unos de los premios de comunicación en el sector salud más prestigiosos del mundo. Ayer celebraron su XXIII edición en Nueva York.

La Fundación AstraZeneca ha sido reconocida por su corto “Con EPOC, recupera tu ritmo” en la categoría de Respiratorio de los Global Awards de Nueva York. La obra cuenta la historia de Manolo, un paciente con EPOC que siente como los síntomas de la enfermedad le aíslan socialmente. A través de técnicas novedosas en el ámbito divulgativo de la salud, como el 3D y motion graphics, y de la empatía, la emoción y la divulgación, la obra conciencia a los pacientes sobre la importancia de tener un estilo de vida activo para mejorar los síntomas de la EPOC y combatir el aislamiento. El corto ha sido realizado por la agencia Ideagoras en colaboración con la productora Think Wild.

• Pacientes
  • Todas las noticias