AstraZeneca, certificada Top Employer España y Europa por cuarto año consecutivo

• En el último año, AstraZeneca España ha recibido varios reconocimientos como la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y la presencia en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de la revista Forbes en España

AstraZeneca ha vuelto a obtener, por cuarto año consecutivo, la certificación Top Employer España y Europa, que reconoce a aquellas compañías que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de su HR Best Practices Survey. Este análisis engloba seis dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

En palabras de Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca España, "recibir este reconocimiento en un año en el que hemos afrontado tantos retos hace que nos sintamos especialmente orgullosos. El capital humano es uno de nuestros valores más preciados y seguiremos trabajando por seguir siendo un excelente lugar para trabajar a la vez que cumplimos con nuestro compromiso con la salud de las personas.

Por su parte, Ana Mutis, directora de Recursos Humanos, Comunicación y RSC de AstraZeneca España, destaca que “este último año nos ha llevado a reinventarnos e ir un paso más allá, adaptándonos a las circunstancias y siendo más conciliadores que nunca. Hemos potenciado nuestras políticas de flexibilidad, conciliación y bienestar adaptando nuestra jornada laboral y potenciando aún más el uso de todos los canales de comunicación interna como herramienta de escucha y diálogo bidireccional constante”.

Además de la certificación Top Employer, AstraZeneca España ha recibido varios reconocimientos como la certificación EFR, que otorga la Fundación Másfamilia y que la distingue como Empresa Familiarmente Responsable y la presencia en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España que realiza la revista Forbes.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirma que “a pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, AstraZeneca ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”.