AstraZeneca España lanza su nueva web corporativa como parte de su compromiso con la transparencia y la transformación digital

AstraZeneca España, fiel a su compromiso con la transparencia y enmarcado en su estrategia de transformación digital, ha lanzado su nueva web corporativa, más transparente e intuitiva y centrada en el contenido científico. Este nuevo espacio online es una ventana a la ciencia y a la compañía, en la que los usuarios pueden conocer detalles de ella como, por ejemplo, sus ensayos clínicos, sus centros de I+D, sus áreas terapéuticas prioritarias o los valores que guían su actividad.

Esta renovación se enmarca dentro del objetivo de la compañía de unificar su imagen a nivel global de manera más dinámica y transparente. Además, la filial española ha sido pionera en implantar esta nueva imagen, que se irá estableciendo en el resto de mercados internacionales paulatinamente.

 

Acercando la ciencia a las personas

En la nueva web de AstraZeneca España, el formato audiovisual gana protagonismo a través de vídeos que muestran a los usuarios el lado más humano de la ciencia y de la compañía. De la mano de testimonios de algunos de sus directivos y empleados, es posible descubrir los valores de la compañía y comprender lo que significa la ciencia para todos los que forman parte de ella. Además, también se pueden conocer de primera mano las últimas investigaciones de AstraZeneca en sus áreas terapéuticas prioritarias: Cardiometabolismo, Oncología y Respiratorio.  

Una de las grandes novedades es la nueva sección de selección de talento (Trabajar en AZ), mediante la que los usuarios pueden consultar las oportunidades disponibles para incorporarse a AstraZeneca, no solo a nivel nacional sino en todas sus filiales. De este modo, la compañía sigue impulsando su compromiso con el talento y brinda la posibilidad a los mejores profesionales de desarrollar sus carreras en AstraZeneca.

En palabras de Cecilia Taieb, Directora de Comunicación y Reputación Corporativa de AstraZeneca España, “nuestra nueva web es el reflejo de lo que somos y de lo que nos guía: la ciencia. Estamos convencidos de que la mejor manera de transmitir nuestra pasión es contarla de primera mano a través de una ventana adaptada a todos nuestros públicos, un espacio basado en la transparencia y que responde a nuestro compromiso con la transformación digital”.

 

Secciones y estructura

El nuevo portal de AstraZeneca España está estructurado en cinco secciones principales:

  • Nuestra compañía’: en la que se encuentra toda la información acerca de AstraZeneca, sus centros de I+D, su historia y estrategia, la compañía en España y su Centro de Medicina Respiratoria.
  • Nuestras áreas’: donde los usuarios pueden profundizar en las áreas terapéuticas en las que trabaja la compañía, su pipeline y su cartera de productos.
  • Fundación AstraZeneca’: en la que se encuentra toda la información sobre la Fundación AstraZeneca, sus iniciativas y su razón de ser, basada en aportar un valor real a la sociedad, poner la ciencia a disposición de los pacientes y su entorno para mejorar su calidad de vida y seguir apostando por el talento científico español como base para un futuro de éxito. 
  • Medios’, un sección pensada especialmente para la prensa, que incluye información y recursos para poder seguir la actualidad de la compañía, y materiales corporativos disponibles para su descarga
  • Trabajar en AZ’, una sección concreta de selección de talento en la que los profesionales pueden conocer qué significa trabajar en AstraZeneca y consultar las oportunidades de incorporarse a la compañía, no solo a nivel global sino también en sus filiales.

tags

  • Corporativo